6 Feb 15

¿Por qué seguir enviando mails a tus clientes?

Si bien la invención del correo electrónico queda vieja al lado de todas las nuevas tecnologías, hoy en día continúa siendo uno de los medios por los cuales se puede llegar mejor a los clientes. Sencillamente porque cuando el público está leyendo lo que enviaste, solamente te lee a vos. Read more…


3 Feb 15

¿En que redes sociales tiene que estar cada marca?

Muchas veces nos encontramos con que varias empresas, se encuentran presentes en  diversas redes sociales, en algunos casos de manera muy apropiada y otras, descuidando su presencia, abandonándolas y dejando ver poco profesionalismo por parte de la marca. Read more…


3 Feb 15

¿Cómo acercarte a tus clientes?

La manera en que los clientes se acercan a tu marca, o mejor dicho, en la que vos te acercas a tus clientes, fue cambiando en los últimos años. Nuevas tecnologías, diferentes redes sociales,  y diversidad tanto en productos como en servicios.  Lejos quedaron esos años en los que las redes sociales eran de uso exclusivo para compartir fotos del fin de semana entre jóvenes. Read more…


Página 1 de 5012345678910...Fin »