Nuestro servicio de Soporte Técnico permite a nuestros clientes olvidar los pormenores de su infraestructura informática para así poder concentrarse en lo que realmente importa, su negocio. Lo podemos ayudar en el mantenimiento de software, hardware, redes y en aquellas cosas que no podamos ayudarle, buscaremos asistirlo para encontrar la empresa o profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Abonos fijos y visitas regulares

Los abonos planos favorecen la constante mejora y actualización de sus herramientas. Sin el peso de un costo imprevisto o adicional, se visualizan de distinta manera las posibilidades de mejoras, adoptando así tecnologías que le permitan trabajar con mayor eficiencia. Nuestras visitas programadas en las oficinas de nuestros clientes permiten ver de cerca el funcionamiento de sus equipos, como así también ofrecer posibles mejoras presenciando el funcionamiento de su organización.


Monitoreo

Aunque se tomen todas las precauciones para reducirlos, los problemas existen. Es por esto que creemos en estar preparados para ellos. Nuestro sistema de monitoreo nos permite seguir el funcionamiento de su infraestructura a todo momento. Podemos saber en cuestión de minutos si un equipo no se encuentra disponible, seguir de cerca el estado de los suministros de sus impresoras y alertarlo sobre la instalación de software que el recurso no tiene autorizado, previniéndolo así de futuros costos no deseados de licenciamiento.


Seguridad

En un mundo crecientemente digitalizado, las medidas tradicionales de seguridad son cada vez menos efectivas. Antivirus y parches de seguridad ya no son opciones, sino una necesidad. Es por esto que nos tomamos la seguridad de nuestros clientes con seriedad. La actualización constante de firmas de antivirus y parches de software es monitoreada de manera constante, como así también la creación de políticas de contraseñas.

No pierda el control de su infraestructura. A través de un mecanismo totalmente seguro usted tendrá siempre acceso a las claves y documentación de todos sus equipos.

 


ReportesReportes

Cuando tenemos éxito lo molestamos tan poco que nuestro servicio es invisible. Es por esto que contamos con reportes mensuales detallando los pedidos, el resultado y el tiempo que nos ha tomado resolver cada uno de sus problemas.