Ahora podes pedirle a quien encuentre tu telefono, que te llame

Android Device Manager es una de las herramientas esenciales para la seguridad que tenemos a día de hoy en Android. Mientras esperamos que desde los fabricantes lancen mejores directrices en lo relacionado a la seguridad, sobre todo para que en el momento que perdamos un smartphone podamos borrar todos los datos casi instantáneamente, Android Device Manager para Android se presta a ser una de las posibilidades que tenemos para realizar ciertas funcionalidades si estamos ante el caso mencionado o mismamente hemos perdido el teléfono en casa y no lo encontramos.

Hasta ahora era posible añadir un mensaje al teléfono en caso de que se perdiera. Por ejemplo, el usuario podría añadir “Por favor devuelve este teléfono a “ o “Llama a “ y confiar en que quien lo encontrase fuese lo suficientemente honrado como para devolverlo.

Otras funcionalidades que incluye Android Device Manager son la posibilidad de hacer sonar el teléfono para encontrarlo en casa si se perdió en el sillón o está debajo de una pila de ropa.

Android Device Manager