Como hacemos de tu empresa, una de las más exitosas

En Kenaz sabemos que llegar a los consumidores y establecer una marca, es una parte importante del éxito en los negocios. Sin soluciones de marketing, una empresa tiene una muy alta probabilidad al fracaso.Es por esta razon que nosotros hacemos uso del marketing online para construir la reputación y la exposición de tu compañía mediante una variedad de herramientas de internet.

marketing online

Cuando hablamos de herramientas de internet, nos referimos a la promoción de la Web en los principales motores de búsqueda (SEO, SEM); a aprovechar el impacto de las redes sociales (SMO y SMM); a la posibilidad de enlazar con grupos de afiliados que promuevan tus productos o servicios desde su Web a cambio de una comisión (REDES DE AFILIADOS); la creación de campañas de envíos de correo electrónico (E-MAIL MARKETING) que no se califiquen como Spam sino que resalten entre los demás correos recibidos; hablamos de aprovechar el potencial de Internet apoyándonos en los lenguajes de programación y técnicas de Marketing más novedosas (DISEÑO Y DESARROLLO WEB), entre muchas otras cosas.

Desarrollo de Sitios Web

Cuando se trata de estrategias de marketing online, el desarrollo de sitios web juega un papel crucial en nuestra capacidad para llegar a tu público objetivo. La razón es simple: los clientes potenciales buscan información, productos o servicios que nosotros proporcionamos en tu página web.

Un sitio web ofrece una “presencia” online que permite a los clientes saber más acerca de tu empresa, tus servicios y el tipo de productos que vendes. Hoy en día, hacer una página web te resultará rentable y absolutamente esencial para tener un negocio.

La  variada plantilla de sitios web ofrece el lujo de tener un sitio web profesional en funcionamiento. Existen aquellas plantillas con esquemas de contenido y de colores que coinciden con tu negocio. También los sitios web personalizados son una opción. Dependiendo de las necesidades de la empresa, estos sitios web te pueden brindar ciertas soluciones a necesidades más complejas (desde el diseño hasta la funcionalidad del sitio).

Search Engine Marketing

Una vez ya construido el sitio web, el siguiente paso es promoverlo. El marketing de buscadores (o SEM para abreviar), es una de las mejores maneras con la que promovemos tu empresa, servicios y sitio web. SEM es el proceso y la estrategia de conseguir la exposición del sitio en internet, con palabras clave relacionadas con tu negocio.

Haciendo uso de las redes sociales

Utilizar las redes sociales del sitio web es una poderosa herramienta de marketing. Ofrecemos la oportunidad de desarrollar una reputación sólida y profesional. También podemos anunciar tu empresa, sitio web y servicios a través de tus páginas de redes sociales.

Email Marketing

Dentro de las estrategias que utilizamos, también podemos incluir el email marketing. Utilizamos esta herramienta para llegar a los clientes actuales mediante el envío de boletines de noticias, cupones o correos electrónicos informativos. También puede animar a nuevos clientes a suscribirse al boletín de noticias o lista de correo para obtener más información sobre los productos o servicios que tu compañía  ofrece.

Mientras que el marketing de correo electrónico no es una novedad, lo que sí es nuevo es el marketing a una “lista alquilada”. Este proceso nos permite dirigir a  personas que han optado por recibir correos electrónicos promocionales y han prestado normalmente alguna información acerca de quiénes son y cuales son sus intereses.
Hoy en día, el marketing online es una parte esencial del funcionamiento de un negocio exitoso en el mundo digital. Kenaz tiene soluciones para adaptarse a cada tipo de negocio y presupuesto. Contactate con nosotros para que podamos ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio haciendo clic acá o llamando al (+5411) 3221 1201