La protección que buscabas para tu Tablet

Tu Tablet puede hacer todo lo que vos quieras de una forma más divertida, intuitiva y hasta inteligente. Sin embargo, sea nueva o vieja, full size o mini, ésta necesita cierta atención teniendo en cuenta lo vulnerable que es a rasguños y golpes. Vos, ¿usas la protección correcta?

Antes que nada, hay que tener en cuenta que cada modelo tiene un tamaño diferente, por lo que tendrás que buscar una protección exclusiva para la Tablet que vos tenes. Además, debemos estar atentos que la protección con la que dispongas no bloquee el “speaker”, la linterna ni el visor de la cámara.  Las “bags” no son de las más recomendables ya que la mayoría de ellas son diseñadas para guardar netbooks. Teniendo en cuenta la diferencia de grosor entre una y otra, el Ipad se mantendrá suelto dentro del mismo generándole posibles golpes.  En el caso de querer comprar una, se sugiere que sea exclusivamente del mismo tamaño de la Tablet en cuestión.

Como su nombre lo indica, el Smart Cover  es un cubridor que protege exclusivamente la pantalla de la Tablet. Los imanes internos están colocados para un encaje perfecto y el forro de microfibra mantendrá la pantalla en buen estado. Cuando la abrís, la Tablet se activa al instante y cuando la cerras, entra en modo reposo. Si la doblas, tendrás una base perfecta para leer, ver vídeos o escribir. La Funda Smart Case, tiene las mismas características  exceptuando que ésta, protege tu Ipad por delante y por detrás.

Y ahora que se acerca el verano, seguramente pasas más tiempo fuera de casa. Si tenes suerte, el agua y la arena se van a convertir en elementos más habituales del día a día y al mismo tiempo, poco amigos de nuestro Ipad. Es por esto que para ser  precavido y evitar un accidente, es mejor tener a  mano un Wáterproof Bag Case .Esta funda es la más completa de todas .Viene con una cuerda para poder atarla y ofrece protección frente a barro, arena o nieve y además, podremos utilizar el iPad sin problemas bajo el agua hasta 20 metros de profundidad.

Si lo que buscas es algo más rustico, que solo proteja tu pantalla de una forma sutil lo ideal es el Screen Films. Es un protector invisible que lo pegas en la pantalla a modo de sticker y se caracteriza por ser resistente a los rayones.

Y por último,  una de las  protecciones más conocidas y cómodas también, es la funda acolchada Sleeve, El diseño, está forrado por dentro para mantener la Tablet a salvo y además, cuenta con un tirador de cuero resistente en la parte interior para evitar que se mueva de su sitio.

Si hay algo que se puede asegurar, es que  ya no tenes excusas para dejar de proteger tu Tablet. Desde cubridores de pantallas hasta fundas de diferentes diseños. Todas están a tu disposición, variedad de tamaños, colores y precios. La próxima vez, antes de descuidarla, pensa en todas las opciones que hay para evitar la pérdida de dinero en un arreglo.

LifeProof-Nüüd-iPad