Las 6 diferencias que brinda Google+ y no las vemos

El mundo de Internet vive en constante cambio: nuevas herramientas, aplicaciones, redes sociales. Pero, ¿alguna vez te detuviste a observar las 6 particularidades que brinda Google+ para facilitar el uso del usuario?

Google+ cuenta con un método de navegación diferente, destinada a un público que busca el poder hacer varias cosas a la vez, de una manera sencilla y práctica. Además, facilita el trabajo para aquellos que no se llevan muy bien con la nube. Con un simple click en el  botón de Inicio, se despliega un panel de enlaces que muestran  opciones para acceder a tu perfil, fotos, eventos, información local, gente conocida, entre otras cosas. Otra particularidad que podemos encontrar en   esta red es el Chat Hangouts. Esta aplicación, se destaca por su sistema de llamados y videoconferencias, por lo que se puede distinguir  del FaceTime ya que Google+, permite el hablar hasta con 10 personas a la  vez.

El ScreenSharing es una herramienta que permite a los usuarios compartir sus pantallas con otros. Esto es de utilidad para reuniones con compañeros de trabajo por ejemplo. Además, la  versión web tiene aplicaciones adicionales para el usuario y sus “amigos” de chat (pizarra digital y diapositivas para presentaciones) con el fin de tratar temas juntos. Pero sería aún mejor poder trabajar los documentos en tiempo real con otros, responder comentarios y hasta recibir notificaciones y aquí,  Google Drive, es el encargado. Además, los usuarios que utilicen esta herramienta podrán crear, compartir y guardar sus archivos en la red, contando con una capacidad de 5GB.

Y no podía faltar el rubro de las fotos. En un mundo donde la Selfie se volvió cosa de todos los días, Google+ no podía dejarlo de lado. Es por eso que mediante esta red, se pueden compartir fotos con buenas resoluciones e incluso, editarlas. También cuenta con una copia de seguridad que se realiza automáticamente. Por último, Auto Awesome. Lo que nos permite hacer es crear GIFs animados cuando detecta que las imágenes que estamos subiendo fueron tomadas una después de la otra, así como también crear diferentes composiciones.

Por lo tanto, no alcanza con saber que Google+ nos brinda más facilidades de las que pensábamos. La próxima, antes de saltear la red, pensa en todas estas funciones, las utilidades que le podes dar y como podes aprovecharlas sacando un beneficio propio.

foto google+