Las mejores opciones de teclado para tu Tablet

Un teclado externo a tu Tablet,  puede volverse el accesorio perfecto para el uso de la misma.  Es que muchas veces pasa a ser molesto el tema de estar constantemente tocando la pantalla: porque incomoda la posición,  porque se reduce la visión al estar presente el teclado, y además porque la suciedad no tarda en llegar, volviéndose la pantalla un rejunte de  huellas digitales.

Para solucionar esto, a continuación podrás ver una guía con los diferentes tipos  de accesorios y sus particularidades:

Folio-Case Keyboards

folio keyboard

 

 

 

 

 

 

Este es el tipo de teclado más común, teniendo en cuenta que cumple tanto la función de teclado como de funda. Su diseño all in one lo vuelve práctico  permitiendo un uso ágil, cómodo y conveniente. Este tipo de accesorio se vuelve práctico para usarlo en cualquier espacio: casa, trabajo, pileta.

 

Clashmell Keyboards

clamshell

 

 

 

 

 

 

 

El modelo Clashmell convertirá tu IPad en una laptop: el IPad actúa como pantalla mientras que el teclado y su recinto, unido por una bisagra, juegan el papel de la base del ordenador portátil. El único inconveniente de la mayoría de los Clashmell Keyboards es el peso. La “laptop” tiende a ser más pesado una vez aplicado el teclado.

Keyboard Shells

keyboard shells

 

 

 

 

 

Se caracteriza por ser fina, liviana y poseer un teclado delgado  que permite proteger la parte frontal y trasera del iPad ya que también cumple la función de funda.  Es que la mayoría teclados, se encargan de cubrir únicamente la pantalla. Cuando quieras utilizar la Tablet, simplemente tenes que abrir la funda como si fuese una laptop y apoyarla sobre una superficie. Sin embargo, estos keyboards suelen ser agobiantes para algunas personas ya que sus pequeñas teclas dificultan el tipiado.

 

Keyboard Overlays

 shell

Asegurado con imanes o con una suerte de silicona que se pega tipo sticker, Keyboard Overlays se sitúa en la pantalla de tu iPad dando la sensación de teclado. Ocupa menos espacio que otras keyboard y no necesita de batería o carga. Obviamente que e n el caso de querer usar la pantalla de la Tablet normalmente, es necesario dejar a un lado el teclado.

 

 

Stand-alone keyboards

stan alone

 

 

 

 

 

Muchas personas ni siquiera consideran esta categoría ya que contar de un teclado independiente requiere el tener un soporte iPad separado. Sin embargo, deberían tenerlo en cuenta ya que este tipo de teclado posee una serie de ventajas con respecto a otros. Es que los teclados autónomos suelen ofrecer un tamaño completo con presencia de todas las teclas (de alta calidad). Se puede separar del iPad cuando no lo necesites y es práctico para guardarlo en cualquier sitio. Además, no es necesario comprar una nueva versión si deseas actualizar el iPad. Un teclado independiente funciona con cualquier Ipad, iPhone o iPod, incluso la mayoría se puede utilizar con PC, Windows o con una Mac.

 

Las marcas de tecnología lanzan cosas nuevas constantemente. Por lo tanto,  después de ver este listado de teclados, debemos pensar  cual es el más conveniente para nuestro uso. Cada uno tiene sus particularidades y comodidades, asique ya no hay excusa para no contar de uno. Incluso está la opción para aquellos que deseen comprar un teclado independiente con funcionalidades múltiples. Las opciones son variadas, ahora es tu turno  de elegir el mejor.