Papa Noel llega por correo electrónico

Chequeaste el calendario en las últimas semanas? Así es, se acercan las fiestas. Y junto a ellas, las compras más pesadas y demandantes del año. Tu empresa, está preparada para sacar provecho de ésta situación?

Si tu empresa tiene previsto aprovechar el cierre del año para aumentar sus ventas del 2014, no dudes que el email marketing va a jugar un papel importante para que esto suceda. Te mostramos algunos de los errores más comunes (y costosos) del email marketing:

1)    No tener un plan de marketing para las vacaciones

2)    El envío de mensajes no orientados hacia la persona.

3)    Que el email marketing no esté adaptado de una forma amigable al celular.

4)    No complementando el email marketing con el marketing directo

5)    Los clichés de vacaciones

Si vendes un producto,  servicio, o simplemente información, el email markerting puede ayudarte a participar con fieles compradores de las fiestas, convirtiéndote de esta forma, en el primer pensamiento del consumidor a la hora de concretar una compra.

El momento para dar rienda suelta a esas campañas de navidad y fin de año es ahora, no te olvides contactarnos para que pongamos un experto a tu disposición para manejar tus campañas.